martes, 18 de agosto de 2009

LEER


" Si me lo dices, lo olvido. Si me lo enseñas, lo recuerdo. Si me involucras, lo aprendo". Franklin

"Gracias por pasar algún tiempo conmigo, escuchando mis pensamientos y dándome valor y entendimiento". Mary Hathaway

Leer es comprender y comprender es una construcción para las personas que leen.
Este espacio esta creado para fomentar estrategias de comprensión de lectura en los alumnos de telesecundaria para que en la escuela, en la clase de español los alumnos se apoyen en el uso de las TICs aplicando estrategias de selección de información, en la investigación.

1 comentario:

  1. Buenas tardes Maestra Almita, la felicito por su blog, es muy interesante y como siempre, usted se caracteriza por esas citas tan reflexivas y hacen que su blog sea muy atractivo. Le deseo éxito en su proyecto y sé con toda seguridad que lo logrará inevitablemente!!!! Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar

A todos: ¡Gracias por sus comentarios!